miércoles, 16 de octubre de 2019

Así fue el debut de “Es temprano todavía, con Jochy”

Con una banda en vivo y una cuidada y atractiva escenografía tipo Late night show, así empezó el primer programa “Es temprano todavía, con Jochy”, el espacio que abre una nueva etapa del veterano animador Jochy Santos en Color Visión, canal 9, los martes de 9:00 a 10:00 de la noche y cerrando un ciclo de 20 años de “Divertido con Jochy”.


Con mucha energía y una buena dinámica de Eduardo Santos y Albert Mena, Jochy se apoyó en ellos en algunos saltos jocosos, pero él manteniendo el control. Además, tuvo participación Anthony Tejada, ganador del reality “Es tu hora” y se quedó “La pasante”, el personaje que hace el humorista y actor Noel Ventura.

En una hora de programa las primeras invitadas fueron las periodistas Alicia Ortega y Jessica Hasbún en una conversación que fue mas allá del ámbito periodístico.

Eduardo Santos hizo la dinámica de salir a las calles para abordar a cualquier transeúnte con preguntas capciosas que fueron cómicas.

En una tertulia de tres la psicóloga Karem N. González habló de cómo sobrellevar las rupturas amorosas.

Y la “Diva del merengue”, Miriam Cruz, fue la encargada de llevar música con orquesta en vivo entonando “La mala soy yo”.

Definitivamente, la propuesta promete mucho.

Al finalizar la emisión, Color Visión lanzó un anuncio que resalta: “Somos la casa del talento dominicano”, presentando a las figuras que laboran en esa planta televisiva en espacios de facturación local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal