martes, 29 de octubre de 2019

ASPIRANTE A DIPUTADO VE NECESARIO CREAR ESTRUCTURAS QUE IMPULSEN DESARROLLO DE PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ.


Durante un encuentro con los medios de esta provincia, el comunicador José Miguel García, quien compite para ser diputado en los comicios de mayo 2020 por el Partido Revolucionario Dominicano, presentó una serie de propuestas que permitirían el crecimiento de la provincia María Trinidad Sanchéz.


 Las mismas girarán en torno a la consolidación del sector agrario, la pesca, y el desarrollo turístico, en fomento del desarrollo integral de la provincia, incluido un proyecto de infraestructura portuaria. 

El joven aspirante dijo además que trabajará en alianzas con centros de capacitación para la formación técnico profesional de los j yenes de esa demarcación. 

" Este es un proyecto joven, que procura la inclusión de todos y todas, y el mismo está impulsado por la honestidad y la solidaridad. Como lo estableció mi padre, estaremos al lado de nuestra gente en los momentos que necesiten, porque creemos fielmente en mejores oportunidades y en crecimiento para nuestro pueblo", dijo García. 

Aseguró que su misión en el Congreso Nacional será llevar la marca del compromiso con la gente, enfocado en buscar las soluciones a los principales problemas que afectan a la provincia en materia de salud, educación, vivienda y dignidad e integridad de envejecientes, uno de los sectores más vulnerables y sumergido en un estado de emergencia. 

Esta campaña llevará cono slogan "Para Continuar el legado" José Miguel García Diputado, #PorqueSiesPosible. bajo este lema girará todo nuestro proyecto político que viene a ofrecer una propuesta diferente, renovada, con visión de futuro y sustentada en valores con la cual los munícipes de María Trinidad Sánchez se sientan identificados", agregó. 

El aspirante, quien es hijo del destacado político y dirigente perredeista, Salomón García, cuatro veces diputado por la provincia María Trinidad Sanchéz, dijo comprometerse para trabajar sin descanso para fortalecer el Partido Revolucionario Dominicano y para representar dignamente a la provincia María Trinidad Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal