domingo, 13 de octubre de 2019

Expresidente Fernández hablará Hoy a las 10:00 de la noche

El expresidente Leonel Fernández anunciará este domingo al país  los pasos a seguir en su lucha por el reclamo de la victoria que afirma obtuvo en las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“El expresidente @LeonelFernandez, presidente del @PLDenlinea, hablará a todo el país este domingo a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión”, anunció en su cuenta de Twitter, el director de Comunicación del proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez.

Indicó que Fernández se referirá a la crisis tras las primarias internas peledeístas. La alocución será transmitida por una red de radio y televisión así como por diferentes plataformas de redes sociales.

El exmanfatario, quien ha alegado un fraude electoral cibernético en los resultados finales del referido proceso, hablará al país luego de que, este viernes, se reuniera por unas 9 horas con su equipo político analizando y delinearon los pasos a seguir en esta lucha.

Para este lunes también ha convocado a una protesta pacífica en la explanada frontal de la sede de la JCE, para seguir denunciando el presunto fraude y reclamar el triunfo a su favor.

Hay expectativas en cuanto a lo que Leonel iría a anunciar este domingo 13, en vista de que sectores políticos, analistas y comunicadores han lanzado una serie de opciones y alternativas en lo que tiene que ver con la figura y el futuro político inmediato del exgobernante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal