viernes, 18 de octubre de 2019

Gonzalo: «Precandidatos perdieron primarias tienen espacio en el PLD»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que los precandidatos que perdieron en las primarias tienen espacio en esta organización.

“Aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos; aquí está su partido que los valora y cuenta con ustedes”, manifestó ante los más de tres mil candidatos a distintas posiciones.


Durante su discurso en la proclamación de los candidatos ganadores en las pasadas primarias, sostuvo que el PLD es el único partido capaz de mantener el desarrollo del país.

En un acto donde no estuvieron presentes el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del partido Leonel Fernández, la Comisión Nacional Electoral del PLD juramentó a los candidatos que participarán en las elecciones del 2020.

Castillo señaló que recorrerá cada rincón del país para escuchar a la gente y buscarle solución a las necesidades de cada dominicano y dominicana.

El aspirante presidencial peledeísta añadió que confía en que su partido seguirá trabajando de la mano, como un solo cuerpo, como siempre lo ha hecho, con el interés de que esta organización se mantenga en el poder.

La proclamación  fue presidida por la Comisión Nacional Electoral que coordina Lidio Cadet y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal