viernes, 18 de octubre de 2019

Hombre asesina su pareja a machetazos en el municipio de Hostos

Un hombre ultimó su pareja a machetazos, la noche del miércoles, en el municipio Eugenio María de Hostos, provincia Duarte. 

La occisa fue identificada como Yajaira Valdez, de 24 años de edad, oriunda de San Cristóbal, quien murió a consecuencia de heridas múltiples por arma blanca, ocasionadas por su cónyuge Rafael Ramírez Florencio, quien se encuentra detenido. 


Valdez fue llevada de emergencia al Hospital Municipal de Castillo, donde pese a los esfuerzos de los galenos no fue posible salvar su vida. Sus restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís para los fines autopsia. 

Mientras que Ramírez Florencio será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometido a la acción de la justicia. Al ser cuestionado por la prensa, el mismo señaló que cometió el hecho motivado por una persona identificada solamente como Sánchez. 

De su lado un hermano de Yajaira que se presentó a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, dijo desconocer las circunstancias en que falleció su pariente, así como a su verdugo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal