miércoles, 9 de octubre de 2019

Hombres arrastran en camión a alcalde por no cumplir promesa de construir carretera

MÉXICO.- Un total de once hombres fueron arrestados por la policía luego de que amarraran a la parte trasera de un camión y arrastraran por las calles a un alcalde alegando que este no había cumplido con la construcción de una carretera, en un hecho ocurrido en la localidad de Las Margaritas en el estado de Chiapas, en la ciudad de México.


El agredido fue identificado como Jorge Luis Encandón Hernández, quien funge actualmente como el alcalde de la ciudad de Las Margaritas en el estado de Chiapas.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter del medio de noticias Tinta Fresca de Chiapas, y en ellas puede verse cómo el hombre con las manos atadas al camión es arrastrado por la calle ante la mirada de algunos ciudadanos.

Según indicó la policía, los hombres todos eran agricultores y se encontraban molestos y furiosos porque Escadón Hernández no había cumplido una promesa hecha de repararles una carretera local, informó la BBC.

Asimismo indica que varios funcionarios de la dependencia gubernamental intentaron detener la acción, pero ya era demasiado tarde y el alcalde fue arrastrado sin piedad.

Las autoridades indicaron que el alcalde no sufrió heridas de gravedad, y que este presentará cargos por secuestro e intento de asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal