miércoles, 16 de octubre de 2019

Leones, Aguilas y Gigantes triunfan en el torneo beisbol

Los Leones del Escogido continuaron su tórrida ofensiva y vencieron a las Estrellas Orientales 5 carreras por 3, para mantenerse invictos en el torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.


Con el encuentro empatado a tres carreras en la parte alta del séptimo acto, Liberato le dio la bienvenida a Sandy Báez con el estacazo por el bosque central para poner al frente a los visitantes por la mínima. Sin embargo, otro jonrón de Jimmy Paredes, esta vez en el octavo ante Román Méndez, dio otra vuelta de ventaja a los escarlatas para cerrar así el juego de pelota.

La victoria fue para Adonis Uceta (1-0), quien lanzó una entrada de dos ponches, mientras que Báez (0-1) cargó con la derrota al tolerar el batazo de la ventaja de Liberato. El salvamento fue para Arquímedes Caminero (2), quien actuó en el noveno sin permitir libertades.

Tras el partido, los rojos (4-0) siguen invictos y firmes en la primera posición del campeonato. En tanto, los Orientales colocan su marca en 1-3.

Por los felinos, Liberato se fue de 4-2, con jonrón, una anotada y una impulsada; Paredes, de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y base por bolas, y Naylor, de 4-2, con una anotada y una producida.

Mientras por los Orientales, Brito, de 4-2, con dos anotadas; Díaz, de 4-2, con una anotada y una impulsada, y Nola, de 4-2, con una producida.

Los melenudos descansan este miércoles, pero volverán a la acción el jueves cuando visiten por primera vez en la temporada a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:30 de la noche.

OTROS RESULTADOS

GIGANTES 5 LICEY 1

AGUILAS 4 TOROS 0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal