domingo, 13 de octubre de 2019

Luis Abinader dice no descarta una posible alianza con Leonel Fernández

El candidato presidencial electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no descartó la posibilidad de concertar una alianza con el expresidente Leonel Fernández, siempre y cuando sea por el bienestar del país.


“Nosotros estamos evaluando todo. Todo el que quiera cambio nos puede acompañar, pero siempre pensando en el bienestar de la República Dominicana”, declaró a periodistas que le preguntaron sobre la posibilidad de que el exmandatario pueda inclinarse a una alianza con él, tras perder las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conforme a la proclama de candidatos emitida por la Junta Central Electoral este sábado.

En relación a las denuncias de fraude realizadas por los leonelistas sobre el pasado proceso en el PLD, Abinader expuso que el PRM realiza una evaluación y cuando la tengan, se la presentarán al país.

Favoreció nuevamente que la JCE haga una auditoría forense a los equipos y sistemas informáticos usados para el voto electrónico, como lo solicitó Fernández.

Abinader ofreció estas declaraciones tras asistir a una misa de acción de gracias en Cristo Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal