viernes, 4 de octubre de 2019

Luis Abinader difundirá este viernes “Inicia el Cambio”, previo a las primarias

-El aspirante presidencial  Luis Abinader difundirá este viernes en la noche “Inicia el Cambio”, una producción que define como “una comunicación henchida de fe en el porvenir del país  con los dominicanos y dominicanas, donde quiera que estén”.


Abinader pronunciará un mensaje al país en un acto que identifica como “punto de partida hacia el cambio que viene a partir de las elecciones del próximo año”. 

Se siente satisfecho y acoge con modestia concluir una precampaña que según las encuestas lo llevarán a obtener una victoria por amplia mayoría en las primarias del domingo, dice una nota de l oficina de prensa de Abinader.

Abinader informó recientemente que concluía su precampaña “con sabor a triunfo”, recorriendo varias veces el país escuchando las necesidades de la gente, compartiéndoles sus propuestas de solución y exhortándolos a trabajar “unidos por el cambio”.     

En varias ocasiones afirmó que esa nueva forma de hacer política, escuchar y compartir serenamente con los ciudadanos, ver sus necesidades, aspiraciones y anhelos, insuflarles fe y adentrarse en las entrañas del pueblo le dio la oportunidad de sentir un importante crecimiento humano y político

“Inicia el Cambio”, que será difundida por una amplia red de canales televisivos nacionales será transmitida además por las plataformas digitales de Abinader, ampliando la oportunidad de que puedan verlo y escucharlo los miembros del PRM y dominicanos en general que residen en diferentes partes del mundo, informó la dirección de Comunicaciones de Luis Abinader Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¡Otra vez! Suben precios de la gasolina y el gasoil

Pagina Principal