martes, 1 de octubre de 2019

Multitud mata a pedradas a un supuesto atracador en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue una multitud que mató a pedradas y a palos a un supuesto atracador ayer en la comunidad de El Ingeñito, y  no que murió porque se lanzó al vacío, como en principio informó la Policía.
En su reporte el vocero de la Regional Oeste, Plinio Alcántara, informó ayer que Rubén Oquedy García Rosado (a) “Chulo Papeleta”, de 47 años, falleció cuando se lanzó al vacío de una altura de 30 metros, cuando era perseguido por una multitud después de haber asaltado con una pistola, a varias personas.
Mientras que según la legista Creucia Encarnación, García Rosado este falleció por herida contusa en región parietal, en la región occipital, en la cabeza, los brazos y otras partes del cuerpo.
Otros casos de Chulo Papeleta. También lo apodaban “El azote”, por los constantes robos y asaltos que cometía, no sólo en El Ingeñito, sino en las comunidades aledañas al distrito municipal de Sabaneta.
Moradores de ese sector  informaron que  Rubén Oquedy García Rosado, tenía esa comunidad en un estado de zozobra, quien montado en una motocicleta y portando una pistola ilegal, asaltaba a toda persona que encontraba a su paso, despojándola de todo lo que estuviese algún valor.
Antes de darle alcance, Chulo Papeleta armado de una pistola, había asaltado a un hombre sólo conocido como Leoncio, a quien despojó de la suma de RD$12,000, además le quitó un celular y RD$2,000 al haitiano Brunel Jean Charles.
En relación al hecho, al momento de redactar esta información, las autoridades del Ministerio Publico no habían arrestado a ninguna persona para fines de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal