martes, 15 de octubre de 2019

Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció a partir de este lunes el cierre de cuatro túneles, dos elevados y dos pasos a desnivel ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo.
Para este lunes, el cierre corresponde al túnel de la avenida 27 de Febrero comprendido entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill, así como el  paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que todos los cierres se harán en horario de 10:30 de la noche  a 5:00 de la mañana del día siguiente. En siete de ellos se aplicarán en ambos sentidos de dirección.
Para este martes el cierre tocará al túnel de la Ortega y Gasset (o túnel Uasd), y al elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset. Este último en un solo sentido de dirección.
Asimismo, para el miércoles el cierre corresponderá al elevado de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset; el jueves al túnel de la marginal de Las Américas; el viernes al túnel de la avenida Las Américas. Mientras que el domingo será cerrado el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.
Entre las labores a realizar están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, muros tipo ´New Jersey´, supervisión estructural y eléctrica.
El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos. Pero recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mayor fluidez del tránsito vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal