sábado, 2 de noviembre de 2019

DNCD: Concierto “Lucifer, Festival del Infierno” fue suspendido porque estaban vendiendo drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó hoy que impidieron la realización del evento denominado como “Lucifer, Festival del Infierno”, ya que sería utilizada para la venta y compra de drogas.

La portavoz de la DNCD, Josefina Capellán, señaló que varias personas fueron detenidas porque se encontraban vendiendo sustancias controladas en el lugar.
En tanto, el productor del concierto fue apresado momentos en que iba a dar inició el evento que tenía programado desarrollarse de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana en el antiguo Aeropuerto de Herrera.
El productor, quien había mandado a sacar a la prensa del lugar en horas de la tarde para que no grabaran las imágenes, aseguró que la suspensión del evento se trató de una “confusión”.
“Yo fui detenido por trabajar, son confusiones, yo soy empresario, yo no soy un delincuente y las confusiones vienen hasta espirituales porque Dios sabe que yo lo que estoy es trabajando”, indicó el joven empresario.
También señaló que usó un nombre muy chocante para un pueblo tan cristiano, y que lo ocurrido es un gran golpe para su carrera.
En tanto, algunos de los jóvenes que iban a participar de la actividad dijeron que no saben qué sucederá por el dinero que pagaron por las boletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal