sábado, 28 de diciembre de 2019

Apresan hombre tras ocuparle pistola ilegal en Puerto Plata

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta jurisdicción, reportó el arresto de un obrero nativo de Santiago de Los Caballeros, al cual se le ocupó un arma de fuego ilegal, un chaleco antibalas y dinero en efectivo.
El detenido es Guillermo Radhamés Quintana Thomas, residente en el sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago, el cual tenía en su contra la orden de arresto número 609-01-2019-TAUT-05080, en perjuicio del señor Luís Quiroz Mercado.

La portavoz policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, informó que el prevenido Quintana Thomas al momento de su detención se transportaba en la yipeta marca Toyota modelo RAV4 de color blanco, placa número G465339.
Tras requisar el interior del referido vehículo,  los agentes policiales ocuparon la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros de color negro, serial TJT16249, con 3 cargadores y 22 capsulas para la misma, además de un chaleco antibalas, 3 celulares y la suma de 4 mil 650 pesos en efectivo.
Se precisó que la detención de individuo quien tiene asuntos pendientes con la justicia, se produjo durante un operativo policial realizado en la entrada a la playa de la comunidad Sabaneta de Cangrejos, por lo cual será procesado judicialmente en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal