jueves, 30 de enero de 2020

La Condesa se querella contra La Tora; la acusa de difamarla

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) se querelló este miércoles ante el Ministerio Público en contra de la también presentadora Claudina Pérez, alias La Tora, a quien acusa de difamarla.

La querella de la también exservidora pública fue interpuesta ante la procuradora fiscal del Distrito Nacional Yesenny Vargas Cabrera, directora del Departamento de Investigación de Propiedad Intelectual. El caso está marcado con el número 2020-001-000385 por presunta violación de la Ley 53-07 (sobre Delitos y Crímenes de Alta Tecnología).


En el acta de declaración, La Condesa, cuyo nombre completo es Arisleyda Altagracia Villalona Veras, afirma que en fecha nueve de este mes, La Tora, en su programa llamado “Al Día con Claudia Pérez (La Tora)”, dijo que ella había sido amante de “un narcotraficante y que había pasado información para que se escapara”.

Agrega el documento que Pérez también afirmó que Villalona recibió la suma de RD$600,000 por supuestamente denunciar los problemas que estaban sucediendo en el Hospital Vinicio Calventi. El referido centro está ubicado en el municipio Los Alcarrizos y fue recientemente intervenido por el Servicio Nacional de Salud (SNS) ante los problemas con que estaba funcionando.

En la querella, La Condesa acusa a La Tora de usar sus redes sociales “para publicar fotos con varios hombres diciendo que son su pareja”.

“Además llamó al programa ‘El Show Internacional de Cachicha’ diciendo que estaba atacando a su presidente y que en uno de sus post la amenazó diciéndole que la iba a “seguir acosando”, porque supuestamente le dijeron que ella la llamó extorsionadora”, dice el documento de la querella.

En el documento, dice que esas acusaciones “ahora andan en las redes difamando a su persona y los programas comentando sobre eso”.

La presentadora agregó que todos esos comentarios y acusaciones le han ocasionado “un daño a su persona, familia y profesión”.

Villalona no se ha referido a la querella que interpuso, pero Diario Libre supo que este mismo miércoles fue la primera audiencia y que la parte demandada (Claudina Pérez) no asistió, pero envió a sus abogados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal