Los Toros Este amarraron los bates de los Tigres del Licey y se impusieron 3-1 en el quinto partido de la serie final del béisbol invernal, en un partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.
Con esta victoria los Toros toman de nuevo el comando de la serie 3 juegos por 2.
El cubano Yoanys Quiala, lanzador abridor por los Tigres del Licey, realizó una tremenda labor este viernes durante completando 5 entradas de cuatro imparables, y una carrera limpia en el quinto juego de la serie final del Torneo de Béisbol Invernal, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.
Frankie de la Cruz, lanzador abridor por los Toros del Este, se enfrentó en un duelo de picheo con Quiala.
La primera carrera de los Tigres se produjo con un machucón alto de Donovan Solano al campocorto que remolcó a Jorge Bonifacio., quien había dado un extrabase abriendo la entrada.
El equipo azul ha anotada la primera carrera en cuatro de los cinco partidos jugados en esta final.
Los Toros no se quedaron así y empataron el partido a una carrera en la tercera entrada con un rodado de Junior Lake.
En la parte baja de la quinta entrada Mauricio Cabrera subió a la lomita como el nuevo lanzador del equipo del Licey en la parte baja de la 6ª entrada.
Los Taurinos aprovecharon el cambio de lanzador e iniciaron el contraataque con Sencillo remolcador de Peter O’Brien trayendo a Lake hasta el plato y moviendo a Valdespín hasta la antesala.
Brennan Bernardino sustituyó a Mauricio Cabrera en la 6ª entrada. Bernardino hereda corredores en las esquinas sin out.
El equipo del Este se trasladará el próximo domingo al Estadio Quisqueya para celebrar el sexto partido de la jornada, ya que este sábado se descansa, si ganan en la capital jugarían el próximo lunes por el campeonato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario