miércoles, 26 de febrero de 2020

Abogado condenado por robo de un carro

 El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 15 años de prisión a un abogado acusado de incurrir en el delito de robo agravado, falsedad de documentos y uso de arma de fuego ilegal, en un hecho ocurrido en Sabaneta de Yásica el 19 de julio del 2017.
La Fiscalía de Puerto Plata dijo que demostró que el abogado Sandy Cabrera Ventura, en combinación con Alfredo Cruz González y Christopher García Ulloa, contactaron a la víctima Javier Eduardo Lara Thomas, diciéndoles que querían comprar el vehículo que vendía.
Según los informes, el abogado y sus acompañantes salieron a probar el vehículo y una vez dentro le apuntaron con un arma de fuego que portaban ilegalmente Lara Thomas, diciéndole que era un atraco. Lo amarraron, lo despojaron de su teléfono celular y de RD$5 mil y, una vez perpetrado el robo, lo abandonaron en Sosúa y emprendieron la huida en su vehículo, un Ford Scape, placa número G395649.

Una vez la víctima logró desatarse interpuso la denuncia en el destacamento policial, logrando que los denunciados fueran apresados en la salida de la ciudad con destino a Santiago. Actualmente, sin embargo, están prófugos Luis Alfredo Cruz González y Christopher García Ulloa.
La pena contra del abogado deberá ser cumplida en la cárcel de San Felipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal