miércoles, 19 de febrero de 2020

Ex jugador de rugby incendia su automóvil y muere junto a su esposa e hijos

El ex jugador de la liga de rugby Rowan Baxter, su esposa y sus tres hijos pequeños murieron después de que supuestamente incendió su automóvil en Brisbane, Australia.

Baxter, un ex miembro del equipo de Guerreros de Nueva Zelanda de Auckland en la Liga Nacional de Rugby de Australia (NRL), supuestamente llenó una lata de gasolina con combustible en una estación de servicio local, antes de apagar el automóvil que contenía a su esposa e hijos, y encenderlo, según Múltiples informes de noticias australianas.


La policía dijo en un comunicado que fueron llamados a un incendio automovilístico alrededor de las 8.30 a.m. hora local del miércoles y que tres niños de seis, cuatro y tres fueron encontrados muertos en el interior.

Según ABC News Australia, Baxter, de 42 años, se auto infligió con puñaladas y salió del auto, pero murió en el lugar.

La madre de los niños, Hannah Baxter, fue llevada al hospital donde sucumbió a sus heridas. Tenía 31 años. ABC Australia informa que la Sra. Baxter había saltado del vehículo en ese momento y gritó "me ha vertido gasolina".

"Noticias devastadoras de Camp Hill", escribió el primer ministro de Australia, Scott Morrison, en Twitter. "Mi corazón está con las familias y la comunidad que atraviesan este momento trágico y los servicios de emergencia que enfrentan lo que sería una escena devastadora".

La policía dijo que las primeras investigaciones indican que la mujer conducía el automóvil y que el hombre estaba en el asiento del pasajero delantero antes del incidente. Sufrió quemaduras significativas y un hombre la ayudó a salir del vehículo después de que comenzó el incendio. También sufrió quemaduras y fue llevado al hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal