sábado, 15 de febrero de 2020

Graban a Amable repartiendo dinero; ocupan 50 cédulas a uno en Boca Chica

Oficiales de la Policía apresaron a un hombre a quien supuestamente sorprendieron comprando cédulas en Boca Chica, en tanto que el senador Amable Aristy Castro fue grabado en video distribuyendo dinero en una localidad rural de Higüey, en el este del país..


Ambos hechos fueron denunciados faltando apenas  horas para las elecciones municipales de este domingo.

De acuerdo a la denuncia, que circula profusamente en redes sociales, Aristy Castro  repartía billetes de RD$200 y RD$500 la mañana de este sábado en la localidad de Santana.

Aristy Castro preside el Partido Liberal Reformista (PLR), el cual en el actual proceso electoral concurre aliado al gubernamental Partido de la Liberación Dominicana.  Una hija suya, Karina Aristy, busca reelegirse por quinta vez como alcaldesa de Higuey.

En Boca Chica

imagen
Dámaso Jiménez
Oficiales de la Policía de puesto en Boca Chica apresaron a un hombre a quien supuestamente encontraron comprando cédulas en favor del candidato del Partido Cívico Renovador, Ramón Candelaria.

Dámaso Jiménez alias “Papeleta” supuestamente tenía en su casa unas 50 cédulas, cuyos propietarios son buscados por la Policía para también ser apresados, de acuerdo con datos suministrados en las autoridades.

Fue detenido luego de una denuncia que realizaron varios delegados de distintos partidos políticos ante la junta municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal