martes, 25 de febrero de 2020

Johnny fustiga a Carolina por no ir a marcha; ella dice tenía compromiso

El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) a la Alcaldía del Distrito Nacional, Johnny Ventura, emplazó este lunes a su igual del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, a que explique al país por qué no asistió a la “Marcha por la Democracia”, convocada por 13 organizaciónes de oposición.


“Los actores políticos estamos llamados a ser responsables y actuar con transparencia y servir al país, cuando más nos necesita, este no es un momento para confabulaciones con los que se quieren robar la democracia de la República Dominicana”, declaró Ventura en un comunicado.

Agregó que la falta de compromiso con el pueblo y de identificación con la lucha por la democracia de Mejía y su padre, el expresidente Hipólito Mejía, así como de su padrino político y alcalde de la capital, David Collado, dejan claro que la candidata perremeísta tiene un acuerdo con el gobierno y el presidente Danilo Medina.
“O se identifican con el pueblo en su lucha por el respeto a la democracia y elecciones limpias, transparentes y equitativas, o asumen de cara al sol su alianza con Danilo y la cúpula palaciega para ganar un cargo electivo, sin importar los métodos espurios en que tengan que incurrir”, expresó.

Carolina ofrece su versión

Mejía explicó que no participó en la marcha porque tenía un compromiso familiar ineludible, el cual hizo antes de la suspensión de las elecciones municipales y de la convocatoria de la marcha que encabezaron el candidato presidencial de su partido, Luis Abinader, y el exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“Desde hace dos meses he estado entregada a tiempo completo a este reto que teníamos prácticamente materializado y se ha pospuesto, pero tengo otros roles con los que cumplir y hago mi mejor esfuerzo en todos.  Nadie imaginaba lo que pasó”, expresó la también secretaria general del PRM.

Indicó que “lo que me llena de orgullo es ver como muchos hemos encontrado diversas formas de manifestarnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal