lunes, 24 de febrero de 2020

“La guerra de los sexos” conecta con el público en su debut en la televisión local

La noche de este domingo 23 de febrero del 2020 un nuevo programa entró a dar la pelea en la competitiva parrilla dominical y comenzó con buen pie.

“La guerra de los sexos”, en una nueva etapa realizada desde RD y transmitida los domingos de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. por Telesistema, canal 11, marcó el retorno del animador venezolano Daniel Sarcos al famoso espacio que lo consolidó junto a Viviana Gibelli, y el regreso de Lisbeth Santos a su faceta de animadora. En la emisión debut Daniel y Lisbeth lucieron muy desenvueltos y lograron química.


El espacio no trajo novedad en cuanto a concursos y repitió el uso del señor voz o del ‘Consejo de la Judicatura’, como el juez que valida a los ganadores y vela porque los concursantes no hagan trampas.

La entrada y desarrollo del espacio, así como la escenografía (más pequeña), el intro y el tema inicial recordaron la chispa de “los viejos tiempos” del programa. Asimismo, durante dos horas los concursos lograron hacer reír y entretener junto a los famosos, el motivo que perseguía la emisión original.

Los invitados de la versión debut fueron el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, protagonista de la serie Bolívar, en la que encarnó al libertador Simón Bolívar, mientras que los demás son dominicanos; la pareja formada por el cantante urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría, la presentadora y locutora Yokasta Díaz, el salsero Alex Matos y la cantante urbana La Materialista.

El primer reto fue el de explotar globos sobre una persona. Los elegidos fueron Mozart La Para y La Materialista. “El flaco”, como le dicen al cantante urbano, llevó las de perder cuando las mujeres, incluyendo su prometida Dalisa Alegría, se le subían encima para explotar los globos, mientras que La Materialista dijo quedar adolorida cuando fue objeto de la acción de los hombres.

Más adelante siguió el segmento de la silla eléctrica, donde debían responder los sinónimos y antónimos de las palabras mientras un globo crecía sobre sus cabezas y explotaba, cayendo sobre Dalisa Alegría. Otro de los concursos favoritos de la época de “La guerra de los sexos” y presentado este domingo fue el de los chismosos que resultó muy divertido.

La Materialista fue muy activa en los concursos.

Definitivamente, el reto que puso a prueba la capacidad y concentración fue el de los bombillos, en el que, usando de nuevo a Mozart y a Dalisa, representando a los equipos de hombres y mujeres, debían memorizar de 30 bombillos cuántos estaban apagados y cuántos encendidos, y de manera impactante Mozart superó el reto al equivocarse una sola vez, y Dalisa tres, demostrando que ambos tienen buena memoria fotográfica. Fue el reto de más tensión.

De los hombres y a la hora de responder al segmento de adivinar la palabra o figura, aparte de los sinónimos y antónimos el más aventajado fue sin dudas el venezolano Luis Gerónimo Abreu.

Pese a que los hombres ganaron casi todos los retos, en el último concurso de elegir la llave que lleve al piso 10, la urbana La Materialista dio con la llave ganadora otorgándole el triunfo a las mujeres con un toque de suerte.

Reacciones en las redes sociales
En las redes sociales los comentarios han sido en gran medida positivos, tanto en la dinámica de los concursos como en los invitados. Los comentarios de “excelente”, “cuanto reír”, “un programa diferente”, eran los más repetidos.

“Excelente programa, cuantos recuerdos de la original guerra de los sexos venezolana, felicidades a todo el equipo, especialmente a Daniel Sarcos, éxitos para ti en este nuevo proyecto”, escribió la usuaria @malutiyoma.

“Los hombres están haciendo muchísima trampa y no porque soy hembra”, dijo @ashleycristal0702.

“Que chulooo quedo el programa. El finalll”, escribió @vanee1502. “Jajaja tanto nadar para morir en la orilla, mujeres al poder”, dijo @maridhalia14.

Una opinión diferente fue la de @yimifaith: “Hay muchas cosas que se vieron planeadas, me gustaría que fuera más natural y que la llave ganadora esté escrita en un sobre para que no se vea tan falso”.

Gracias #republicadominicana Volvió La Guerra de los Sexos @laguerradelossexosrd Los amoooooo!!!!!!!”, escribió Daniel Sarcos luego del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal