domingo, 9 de febrero de 2020

Militares serán acuartelados desde jueves por elecciones municipales

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, declaró este sábado que esta provincia tiene una belleza y una riqueza natural que Dios se las dio y esos atributos hay que seguirlos desarrollando.


“Puerto Plata puede esperar que vamos a seguir consolidando el turismo, apoyaremos a todos los inversionistas para que Puerto Plata pueda seguir desarrollándose”, dijo al encabezar este sábado una caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esa provincia.

Sostuvo que “haremos lo que tengamos que hacer para que vengan más aviones de distintas partes del mundo y desarrollaremos todos los sectores sociales y productivos como la ganadería”.

Dijo que de ganar las elecciones trabajará  escuchando a  los ciudadanos por considerar importante que la provincia recupere el lugar que tenía. “Puerto Plata tiene un turismo diferente, único, donde el turista queda maravillado y satisfecho. A Puerto Plata hay que darle la oportunidad para que siga creciendo y siga consolidándose”, manifestó.

En la marcha caravana, Gonzalo manifestó que el PLD está más unificado y que obtendrá una victoria contundente en el próximo proceso electoral.

Manifestó que a partir del 16 de agosto el gobierno local y gobierno central trabajarán para continuar avanzando y a la vez, el alcalde y el Presidente pondrán sus nuevas ideas.

Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es jefe de la Campaña; Carlos Amarante Baret;, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, quien es el director operativo, y Robert de la Cruz.

Así como el alcalde y candidato al mismo cargo por Puerto Plata, Walter Musa; y el candidato a senador Javier Clark. También estuvieron los demás aspirantes a alcaldes, directores de distritos municipales y regidores del resto de la provincia en respaldo a sus aspiraciones. Además, dirigentes del PLD de la provincia y simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal