martes, 11 de febrero de 2020

MOPC anuncia cierre de pasos a desnivel y puente Juan Bosch por mantenimiento

l Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes y hasta el sábado 15 serán cerrados, para ser sometidos a mantenimiento, túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

El horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y la mayoría de los casos los cierres serán en ambos sentidos de dirección.


El paso a desnivel de la autopista Las Américas con Marginal de las Américas, en sentido Oeste-Este, será cerrado este lunes. Lo propio se hará con el elevado de la autopista 30 de Mayo con avenida Luperón.

Mientras que este martes el cierre le corresponde al elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte, así como el elevado Quinto Centenario con avenida San Martín.

Una nota la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que el miércoles será sometido a mantenimiento el elevado de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, y el elevado del Expreso Quinto Centenario con calle Hermanos Pinzón.

El jueves el cierre será para el paso a desnivel de la avenida Kennedy con Luperón (Km. 9), así como el paso a desnivel del km 21 de la autopista Duarte (entrada al mercadón Santo Domingo).

Para el viernes, el MOPC tiene programado el cierre del Túnel de Las Américas y el paso a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, mientras que el sábado corresponderá al puente Juan Bosch.

Entre los trabajos a desarrollar figuran recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza del entorno, pintura de barandas y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC, al tiempo de disculparse por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, recordó que los mismos contribuirán a optimizar el tránsito de las unidades vehiculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal