El Ministerio de Obras Públicas está lista la construcción y reconstrucción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, con una longitud de 46.8 kilómetros. En otros tramos la vía fue ampliada de dos a cuatro carriles.
El titular de la cartera, Ramón Pepín, ofreció la información durante un recorrido de supervisión de la vía que comunica el Cibao Central y el Noroeste con la Costa Atlántica. Dijo que permitirá un desplazamiento seguro e ininterrumpido para el traslado de cargas, en especial agrícola y agroindustrial, que son transportadas desde y hacia el muelle de la llamada Novia del Atlántico.
“Esta carretera no solo va a impactar a Puerto Plata, sino a toda la región, y una vez terminada, tendrá un saldo positivo en los sectores productivos y turísticos de Puerto Plata y toda la región”, explicó.
De acuerdo con una nota de prensa la remodelación era un reclamo histórico de representantes de sectores diversos de Puerto Plata.
Incluye un elevado y distribuidor en las proximidades del Lifesttyle Holiday (antiguo Cofresí), que permitirá agilizar el tránsito y ahorrar combustible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario