lunes, 24 de febrero de 2020

MOPC informa que ya está lista carretera Navarrete-Puerto Plata

El Ministerio de Obras Públicas está lista la construcción y reconstrucción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, con una longitud de 46.8 kilómetros. En otros tramos la vía fue ampliada de dos a cuatro carriles.
El titular de la cartera, Ramón Pepín, ofreció la información durante un recorrido de supervisión de la vía que comunica el Cibao Central y el Noroeste con la Costa Atlántica. Dijo que permitirá un desplazamiento seguro e ininterrumpido para el traslado de cargas, en especial agrícola y agroindustrial, que son transportadas desde y hacia el muelle de la llamada Novia del Atlántico.

“Esta carretera no solo va a impactar a Puerto Plata, sino a toda la región, y una vez terminada, tendrá un saldo positivo en los sectores productivos y turísticos de Puerto Plata y toda la región”, explicó.
De acuerdo con una nota de prensa la remodelación era un reclamo histórico de representantes de sectores diversos de Puerto Plata.
Incluye un elevado y distribuidor en las proximidades del Lifesttyle Holiday (antiguo Cofresí), que permitirá agilizar el tránsito y ahorrar combustible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal