domingo, 22 de marzo de 2020

Industria Militar dominicana fabricará mascarillas y batas desechables por COVID-19

La fabricación de batas quirurgicas y mascarillas será realizada por la Industria Militar de las Fuerzas Armadas para combatir la escacez de materiales médicos ante el coronavirus (covid-19) así lo dio a conocer ayer el Ministerio de Defensa.

En ese sentido, el portavoz del ministerio de Defensa, Danilisvar Veloz, especificó que antes de iniciar la fabricación se debe dar entrenamiento al personal y la compra de materiales para la fabricación de batas quirurgicas y mascarillas.
Por disposición del ministro de Defensa, teniente general Paulino Sem, la Industria Militar Dominicana descontinuó toda la línea de producción.
«Por instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. Gral. Rubén D. Paulino Sem, ERD, la @indus_triamilitarffaa descontinuó todas las líneas de producción para dedicarse únicamente a la manufactura de material médico desechable tales como: batas desechables y mascarillas. Esta medida amparada en los lineamientos de nuestro superior gobierno de cara al virus», explicó en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal