jueves, 5 de marzo de 2020

JCE cambió algunos colegios electorales en Nagua y la provincia, entérate donde está el tuyo.

La Junta Central Electoral JCE mediante un comunicado enviado a todos los medios de comunicación y publicado en su portal hizo algunos movimientos consensuados con los partidos políticos de varios colegios electorales a nivel nacional. 


En el caso de la provincia María Trinidad Sánchez aquí tenemos los movimientos: 

El colegio electoral 0140 que antes funcionaba en la Escuela Básica La Represa, fue movido a Escuela Caño Blanco. 
El colegio electoral 0159 que antes funcionaba en la ESCUELA PRIMARIA EL ESTERO de Nagua, fue movido a CALLE ARMANDA BENITEZ S/N RESPALDO PROGRESO. 

Los colegios electorales 0006 -0047 que antes funcionaban en AYUNTAMIENTO DE EL FACTOR, fueron movidos a LICEO MANUEL SALOMÉ TAVERAS CALLE JUANA SALTITOPA S/N BARRIO EL PLAY. 
Los colegios electorales 0003 -0004 que antes funcionaban en el CLUB JUAN ANIBAL TAVERAS EL FACTOR, fueron movidos a la ESCUELA CONSUELO PAREDES PROLONGACIÓN 27 DE FEBRERO, BARRIO EL PLAY. 

 Los colegios electorales 0005 -0044- que antes funcionaban en el CLUB GREGORIO LUPERON EL FACTOR, fueron movidos al LICEO MANUEL SALOMÉ TAVERAS CALLE JUANA SALTITOPA S/N. 
En el municipio de Río San Juan, los colegios electorales que funcionaban en la ESCUELA PRIMARIA RURAL ANTONIO POLANCO PARAJE EL MORRITO, fueron movidos a la ESCUELA PRIMARIA RURAL PARAJE BOBITA AL CENTRO. 

En caso de que estos colegios no sean los suyos, puede verificar en este link, para buscar tu centro de votación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal