sábado, 7 de marzo de 2020

Joel Veras Realiza encuentro con Mujeres en su Residencia




El candidato del partido de la liberación dominicana PLD, Ing. Joel Veras realizo un encuentro con mujeres en su residencia en donde compartieron una tarde maravillosa, con regalos, brindis, y música en vivo.



Con consigna Joel querido el Pueblo está contigo e recibieron las mujeres al Ing. Joel Veras.

El Ing. Joel veras agradeció el apoyo recibido, por cada una de las presente al mismo tiempo les dijo que confiaran en el que él no las iba a defraudar, de igual modo que les interpretó la canción A Ti Mujer de José Luis Perales, recibiendo el agrado y los aplausos de todas las presente.

Ustedes representan todo en la vida, y en la sociedad, son el ser que piensa en la familia y la sociedad, ustedes son el control y el equilibrio de la vida, dándole sentido a todo, expreso Joel Veras,  al momento de dirigirse a las mujeres presente.

El evento estuvo amenizado por el reconocido Oemy Paredes, quien interpretó hermosísimas canciones para el disfrute de la hermosas damas que asistieron a compartir con Joel Veras Candidato alcalde de Nagua.

El encuentro se llevó a cabo por motivo a la celebración del día internacional de la mujer, que se realiza el 8 de marzo de cada año.

En el evento adjunto a Joel veras estuvo su esposa la Dra. Yamel Guzmán, además le acompaño la candidata a la Vise Alcalde Marisela Lebrón, la candidata a Diputada Priscila de óleo, las candidatas a Regidoras, Ana María Polanco. Alejandrina de la Cruz,  la Dra. Luisina Ubiñas, y la actual Regidora Doña  Fina.

Una gran cantidad de mujeres participaron en el encuentro, quienes compartieron con el candidato Joel veras, bailaron merengue y recibieron de la mano de Joel veras un presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal