jueves, 5 de marzo de 2020

Matan joven de varios balazos en Santiago; había pospuesto viaje a EEUU

Desconocidos mataron de varios balazos la madrugada de este miércoles a un hombre que tenía dos semanas que había llegado de Estados Unidos y se encontraba compartiendo con amigos en el Reparto Peralta de Bella Vista de esta ciudad.


Su deceso ocurrió en un centro de salud y pasadas las 9:00 de la mañana el cuerpo de Iván no había sido levantado en el centro de salud privado donde fue declarado muerto.

Según testigos, Guzmán se encontraba en las proximidades de la vivienda de su madre, que no fue identificada, compartiendo con amigos cuando fue atacado a tiros por los desconocidos.

Los residentes en el sector definieron a Iván como un hombre trabajador y buen vecino, por lo que exigieron una respuesta rápida de las autoridades, para apresar y someter a la justicia a los responsables.

Trascendió esta mañana que agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de colegas de la Policía Científica realizaban el levantamiento de rigor incluyendo cámaras de vigilancia que habrían captado lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal