martes, 17 de marzo de 2020

Universidades e instituciones suspenden clases como medida preventiva por Covid-19

Algunas universidades e instituciones toman medidas preventivas ante la presencia del Covid-19 en el país suspendiendo sus clases presenciales y convirtiéndolas en virtuales, para evitar la posible propagación de la enfermedad.
Entre las universidades que han tomado la medida de suspender docencia están la Universidad Iberoamericana (UNIBE), el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Universidad del Caribe (UNICARIBE) y la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID).
A partir de este miércoles suspenderán en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad APEC (UNAPEC) y la Universidad Adventista Dominicana (UNAD); y el Programa del Inglés por Inmersión queda suspendido hasta nuevo aviso.
«Ante las medidas preventivas sobre la propagación del coronavirus (COVID-19), reiteramos la suspensión de la docencia del Programa Inglés de Inmersión a nivel nacional, hasta nuevo aviso», indicó en un comunicado.
Por su parte, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) asegura que suspenderá la presencia “cuando presenten casos en el campus”.
Mientras que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizará una reunión a las 3:30 de la tarde, donde comunicarán las medidas a tomar ante la pandemia que afecta más de 180 mil casos de contagio en más de 150 países del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal