
Junior Peralta, alcalde electo nueva vez por el PRM en las pasadas elecciones, dice que se le violentó el derecho que tiene como alcalde y presidente de la Comisión de Mitigación y Prevención ante Desastres, cuando dispuso el bloqueo del parqueo del Supermercado Aponte en la calle 27 de Febrero, cuando envió a parquear en su frente a varios camiones recolectores de basura del cabildo.
Esa acción fue rechazada por el propietario del establecimiento comercial y repelida por la Policía Nacional apresando a uno de sus choferes por tal acción.
Dice que de ahora en adelante, se limitará solo a la recolección de la basura y mantener la higiene en el mercado público, por sentirse indignado ante esta situación que si hubiese estado en Nagua pudiera en ese momento llegar a gravedad, "pero gracias a Dios no estaba en la ciudad" manifestó.
Manifiesta que a pesar de llegar a consenso con las autoridades provinciales de Salud y otras entidades se violó la disposición acordada para favorecer al empresario y llevar esto al terreno político.
Fuente Informando y Educando
No hay comentarios.:
Publicar un comentario