sábado, 18 de abril de 2020

JCE concluye entrega certificados cargos locales


Las Juntas Municipales concluyeron ayer la entrega de certificados a las autoridades electas el 15 de marzo: 158 alcaldes y vicealcaldes, sus regidores, 235 directores y sus vocales.

El organismo indicó que falta por entregar los de algunos suplentes que no acudieron a retirarlos, por lo que los recibirán el viernes 24 en la toma de posesión.
Ayer, la JCE otorgó el pergamino que acredita a Carolina Mejía como alcaldesa electa en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tanto la funcionaria del órgano electoral que entregó el certificado como Mejía debieron hacerse la foto oficial protegidas con mascarillas y guantes, y guardar una cierta distancia en cumplimiento de la medida para evitar el contagio por coronavirus.

Las juntas electorales entregaron por separado los certificados. El alcalde electo en Santo Domingo Este por el PRM, Manuel Jiménez, difundió imágenes del momento en el que recibía el pergamino.

La entrega de los certificados fue en ceremonias separadas, por el covid-19, contrario a los actos multitudinarios que solían caracterizar estos actividades. Igual será la toma de posesión el viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal