viernes, 24 de abril de 2020

Leo Dan y Luisina Uviñas, Presidente y Vicepresidenta del Concejo de Regidores de Nagua.

La mañana de este viernes 24 de abril, Día de la Revolución de 1965, quedaron juramentadas las nuevas autoridades municipales que conformarán el Ayuntamiento de esta ciudad, bajo la dirección de Junior Peralta, el cual fue electo nueva vez en las elecciones del pasado 15 de marzo. 


La Sala Capitular, será presidida por Leo Dan de Jesús, como Presidente y Luisina Uviñas, Vicepresidenta, además lo conforman como Regidores, Pamela Gerónimo, Heros Peña, José Guillermo Mercedes, Eddy Batista, Ramona Toribio, Alejandrina de Jesús, Noé Jimenez. 

El acto se llevó a cabo en el salón de actos de las instalaciones del Ayuntamiento municipal, y transmitido por las redes sociales, medios de comunicación y otros, como medida de prevención ante esta pandemia del coronavirus Covid19, que afecta a todo el mundo. 

Junior Peralta hizo énfasis en la situación que vive la República Dominicana, pidió que como nagueros, se unieran para luchar contra esta pandemia, "Debemos aprender a vivir y luchar contra esta pandemia" enfatizó. 

El Presidente del Consejo de Regidores, Leo Dan, manifestó que de ahora en adelante, marcaran la diferencia  y trabajarán para convertir a Nagua en una verdadera ciudad moderna como lo han soñado. 
Fuente Informando y Educando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal