sábado, 25 de abril de 2020

Jorge Ramos Describe Univision vive una situación dificil

La situación de crisis de todos los sectores a raíz del coronavirus no cesa, y ya empresas han tenido que tomar medidas para evitar caer en la ruina.

Univision confirmó que se están produciendo despidos dentro de la cadena.

De acuerdo a una información suministrada por el periódico newyorkino El Diario, muchos de los despidos fueron en el departamento de noticias.


La periodista Sonia Parissos fue una de ellas, lo mismo que José Luis Nápoles e Ivan Kasanzew, entre otros.

En Univision Noticias, Edición Nocturna, sus presentadores, Ilia Calderón y Jorge Ramos no quisieron estar ajenos a todo lo que se está viviendo en la cadena y en especial con lo que se acababan de convertir en sus excompañeros.

Javier Ceriani, presentador del show de Youtube, ‘Chisme Not Like’, compartió en su cuenta de Instagram el momento en donde ambos, al cerrar el noticiero, le dedican unas palabras a sus colegas:

“Antes de despedirnos queremos contarles que hoy ha sido un día particularmente difícil para todo los que trabajamos aquí en Univision y en Noticias Univision”, comenzó diciendo Ilia.

Y luego siguió Ramos , cerrando de esta manera el mensaje:

“Efectivamente para todos aquellos que durante años han hecho este noticiero gracias, gracias de corazón, siempre van a estar con nosotros”.

"Si bien hemos hecho todo lo posible por proteger empleos en este momento, debido a las circunstancias económicas, hemos tomado la difícil decisión de tomar una serie de medidas de contención en toda la empresa, lo que incluye reestructurar nuestros equipos, y reducir nuestra fuerza laboral en todas las divisiones y funciones", señalaron ejecutivos de la cadena al periódico El Diario de Nueva Nork.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal