sábado, 25 de abril de 2020

Solicitan ayuda para operar joven tras caerle encima un portal de hierro

Una jovencita se encuentra postrada en una cama luego de que sufriera un terrible accidente y sus familiares están solicitando la solidaridad de la población para realizarle una cirugía.
Se trata de la adolescente Evelyn Tate Rodríguez, quien resultó con graves lecciones en su columna vertebral al casi ser aplastada por un portón de hierro tras entrar al patio de su residencia.

Dicha jovencita que fue una de las participantes del concurso “Miss Belleza Puerto Plata” por el momento ha visto tronchado su sueño de convertirse en modelo, tras el inesperado accidente doméstico que por poquito le cuesta la vida.
Evelyn debe de ser sometida a una cirugía muy delicada en la medula espinal, intervención quirúrgica que le permitiría estar de pie, la cual tiene un costo económico elevado, por lo cual sus familiares solicitan ayuda.
Las personas de buen corazón que quieran colaborar con la operación de esta joven talentosa puertoplateña, lo pueden hacer contactando a su progenitora Evelyn Rosario Rodríguez al teléfono: (809) 949 6795, o a través de la cuenta número 80293290 del Banco Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Encuentran lancha abandonada en las costas de Nagua.

Pagina Principal