martes, 12 de mayo de 2020

Anciano de 80 años es atacado con un martillo por hombre al que le dio bofetada hace 30 años

Un anciano de 80 años que padece de mal de Parkinson fue golpeado con un martillo hasta quedar inconsciente, por otro hombre que reside en el mismo sector en el municipio de las Matas de Santa Cruz.

Melanio Ortiz Martínez, de 80 años de edad, resultó con varias roturas en la cabeza, luego de ser fuertemente golpeado con un martillo por Daniel Peña, conocido como Titi Montana, a quien hoy se le estará conociendo medida de coerción.

Los golpes provocaron que Melanio Ortiz fuera hospitalizado en un centro de salud de la zona, en vista de que el anciano también padece de la enfermedad mal de Parkinson y otras complicaciones producto de la edad.

Según testigo Ortiz Martínez, se encontraba en el frente de su casa cuando el agresor lo atacó por la espalda, fue golpeado varias veces, momento que le pegaba le decía “llego la hora de que me pague aquella bofetada que me dista hace 30 años”, decía Titi Montana.

Los comunitarios de las Matas de Santa Cruz repudiaron el hecho, en vista de que Melanio Ortiz Martínez es un hombre tranquilo.
Fuente Noticias Villa Riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal