martes, 12 de mayo de 2020

Apresan a una mujer acusada de golpear a su expareja

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes que una doméstica fue apresada en este municipio, como presunta autora de ejercer violencia intrafamiliar en contra de su expareja.

Eulalia Polanco, de 52 años de edad, fue detenida con una orden de arresto tras acusación presentada en su contra por Pedro Antonio Domínguez.

La Policía informó que la orden de arresto fue dictada por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde. La dama fue puesta a disposición de la justicia.

Por otra parte, la entidad informó el apresamiento de un jornalero dominicano, señalado como presunto autor del atraco perpetrado en contra de un haitiano, a quien habría despojado de una cantidad indeterminada de dinero y de dos teléfonos celulares.

Se trata de Jonatán de los Santos Taveras Bonilla, de 37 años, quien era activamente buscado desde el mes de abril, con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi.

Taveras Bonilla será enviado a la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho cometido en compañía de otra persona, aún sin identificar, en perjuicio del haitiano Gozlin Sentelen, quien presentó denuncia en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal