domingo, 24 de mayo de 2020

GONZALO JURAMENTA MÁS DE 200 EXDIRIGENTES DEL PRM Y PRSC EN RSJ DURANTE ACTO EN CASA CAMPESTRE DE LUIS ESTRELLA

Río San Juan.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Gonzalo Castillo, juramentó este sábado más de 200 exdirigentes de los partidos PRM, PRD y PRSC así como también ganaderos, pescadores y empresarios de este municipio, que expresaron de decisión de unirse a su campaña.

El acto de juramentación y apoyo fue celebrado en la residente campestre de Luis Estrella,  director ejecutivo del comando de campaña del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez, en la comunidad de San José de Pastrana, a la que además asistió el senador Arístides Victoria Yeb y los candidatos a diputados Nápole Jiminián, Priscila De Oleo y Francisco Peña.

Durante el acto también reafirmaron su compromiso de apoyo al candidato presidencial peledeísta los nuevos directivos del PRD, encabezados por el profesor Danilo Corniel, Juan José Canaan, Júnior Salazar, Leo Roa, Rosa Lebrón, Marylín Jiménez, Negra Javier y Sentenario, entre otros, quienes expresaron que trabajarán sin descanso hasta lograr el triunfo de Gonzalo en las elecciones del próximo 5 de julio.

Entre los nuevos juramentados se destacan Mayra Martínez, propietaria de la Ferretería AM; el dirigente ganadero Joselito –El Español- Rodríguez, quien fuera candidato alcalde por el PRM en las elecciones del 2016 y abandonó esas filas para unirse a la campaña de Gonzalo, y el empresario Amilkar Alonzo, entre otros.

También varios pescadores, incluyendo aquellos se encontraban varados en Jamaica y fueron traídos al país por Gonzalo, en uno de sus tantos gestos de solidaridad.
Castillo también juramentó a Héctor Capellán, ex gobernador de María Trinidad Sánchez durante el período 1986-1990 y ex senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el cuatrienio 1990-1994.

Durante su visita, el candidato peledeísta entregó a Estrella y al senador Victoria Yeb un cargamento de 15,000 mascarillas para ayudar a prevenir el coronavirus en el municipio.

El acto de juramentación y apoyo fue celebrado en la residente campestre de Luis Estrella,  director ejecutivo del comando de campaña del PLD en la provincia María Trinidad Sánchez, en la comunidad de San José de Pastrana, a la que además asistió el senador Arístides Victoria Yeb y los candidatos a diputados Nápole Jiminián, Priscila De Oleo y Francisco Peña.
Tomado de: costaverdedr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal