viernes, 1 de mayo de 2020

Gonzalo traerá a 17 pescadores varados en Jamaica

Como un aporte a los dominicanos que confrontan problemas por no poder retornar al país en medio de la pandemia del coronavirus, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, volvió a disponer de dos de los aviones de su empresa privada Helidosa para rescatar a 17 pescadores varados en Jamaica, que retornan el lunes.
El grupo, que apeló a Castillo, trabajaba hasta que surgió la pandemia que ha provocado la muerte de miles de personas en el mundo.

Castillo informó que habló con Delvy Mercado Morfe, vocero de los pescadores, quien le planteó la situación y de inmediato dispuso que dos aeronaves vuelen el lunes a Jamaica para traerlos y que estén con sus familiares.

Los pescadores, oriundos de San Juan de la Maguana, Gaspar Hernández y Puerto Plata, habían denunciado su situación en un video, indicando que tienen dos meses varados en Jamaica pasando muchas precariedades económicas, ya que no están trabajando y no tienen dinero para pagar el alquiler de donde están alojados, ni para costear un vuelo privado de regreso al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal