domingo, 10 de mayo de 2020

Sector deportivo en Nagua de luto; fallece Fulvio Colón

Nagua.- Como una una gran pérdida definen Nagueros el fallecimiento de Fulvio Colón, quien fuera un colaborador y entregado trabajador del sector deporte de este municipio.

En redes sociales se publican en estos momentos decenas de mensajes de lamentación y solidaridad para con la familia y todo el pueblo de Nagua por la irreparable pérdida.

Bruno Zorrilla, por ejemplo, al ofrecer la información en sus redes sociales, definió a Colón como un gran ser humano, colaborador, amable y entregado al desarrollo del deporte, quien siempre estuvo dispuesto a dar lo mjor de sí por y para la causa del sector deportivo.

De su lado, Junior Fabian resaltaba en su muro de facebook los valores que adornaron a Fulvio durante toda su vida, a quien además reconoció sus aportes a la Unión Deportiva de Nagua y la Asociación de Cronistas Deportivos del municipio.

De su lado, la comunicadora Miralba David definió a Fulvio Colón como un hombre noble y de buen corazón, entregado a su familia, servicial y trabajador.

El cronista deportivo Juan Hidalgo, también sumó su voz a quienes expresaron su pesar por la pérdida de Fulvio.

«No fue un empresario ni comerciante adinerado, pero si era el comerciante que más aportes hacía al deporte, con tan sólo un centro de Refrigeración, nunca le negó un aporte a los deportistas sin importar la disciplina deportiva. Hoy el deporte pierde ese hombre que amaba el dar y amaba el deporte, Don Fulvio Antonio Colon», expresó Hidalgo.

Fulvio Colón fue fundador del Equipo los Independientes de Nagua.

Fuente Naguero.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal