jueves, 21 de mayo de 2020

Según la ciencia, esta es la fantasía sexual más común

Las fantasías son importantes en la vida de una persona. Permiten dar rienda suelta al deseo y animarse a cosas que quizás la persona no hace en la vida real, pero eso no quiere decir que no sean excitantes.

Tanto hombre como mujeres las tienen, cada uno de diferente índole, pero a veces quedan en la intimidad de cada uno y otras se comparten con la pareja para hacerlas realidad, ¿no? Todo depende de la persona.

Sin embargo, por más que cada ser es distinto, hay una fantasía que según la ciencia es la más pensada por las mujeres. ¿Quieres saber cuál es? Te contamos todo lo que tienes que saber.

El estudio sobre el que vamos a contarte lo realizó la Universidad de Montreal en Canadá con más de 1,500 voluntarias para hablar sobre sus preferencias sexuales, ¿sabías?

Después de estudiar atentamente lo que decía cada mujer, se llegó a la conclusión de que la fantasía más común es la de ser dominada por otra persona durante el sexo, ¿puedes creerlo?

También ser forzadas a tener sexo y recibir palmadas en el trasero fueron otras de las dos opciones más elegidas por el grupo de mujeres seleccionado por el estudio. Algo para aclarar es que el hecho de que quieran ser dominadas no quiere decir que no dominen en otras fantasías. Una no excluye a la otra.

Otras opciones

Según la ciencia, esta es la fantasía sexual más común












La fantasía que quedó en segundo lugar es participar en un trío, ¿puedes creerlo? En este caso no importaba el sexo del acompañante, sino la aventura que trae pensar en cumplir esta fantasía.

Sea cual sea la historia que imagines, es muy importante para tu vida sexual poder tener la oportunidad de tener fantasías diarias. Estimulan la imaginación y el deseo y pueden llevar incluso a la autosatisfacción, otra acción más que recomendada para tu vida sexual.

¿Sabías además que las fantasías tienen un efecto relajante que elimina el estrés y sube el autoestima? Entonces nada de sentir vergüenza, es saludable y está más que permitido llevar a cabo esta práctica.

¿Conocías que esta era la fantasía sexual más común entre las mujeres? Y tú, ¿das rienda suelta a tus fantasías? ¿No te parece que es hora de hacerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal