jueves, 25 de junio de 2020

Agreden en Nagua a batazos al comunicador Jhon Veras.

La tarde de este miércoles, fue agredido a batazos el comunicador Jhon Veras mientras se dirigía a su vehículo por dos sujetos. Según se puede observar en el video colgado en las redes sociales, Veras va caminando cuando estos le llaman y al pararse le agreden entre dos personas, uno lo agarra por la espalda y el otro le entra a batazos. 

Los desconocidos hasta el momento, se transportaban en una carro del tipo Y20 de color Mamey y quedaron captados en una cámara de video en la zona. La agresión ha llenado de consternación a la clase comunicacional en esta ciudad, ya que es una conducta reprochable en medio de un Estado democrático en que vivimos. 

La policía ha iniciado una investigación para dar con el paradero de estos, mientras que comunicadores han posteado su rechazo a este tipo de acciones solidarizándose con su colega. 

El comunicador presenta golpes en varias partes del cuerpo fruto de los palos y las caídas que sufrió, y según nos informan tienen planes de trasladarlo a un centro de salud de Santo Domingo. 

¡Comparte en tus redes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal