miércoles, 10 de junio de 2020

Gonzalo dona 20 mil mascarillas y guantes Asociación de Rehabilitación

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donó este martes 20,000 mascarillas, 20,000 guantes y una carpa para la sala de espera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR).

Gonzalo Castillo expuso que hace esta entrega en el marco de su “Plan de Acción contra el Coronavirus” para que la entidad  continúe realizando el valioso trabajo de cuidar a una población vulnerable.

“Seguiremos llevando prevención y protección a cada rincón del país. Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles”, manifestó.
 
Sostuvo que “aunque nos quieran detener, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan. Vamos arriba ¡A trabajar!”.

El aspirante presidencial expresó que dentro de esta pandemia ha tratado de cooperar con instituciones que apoyan, a su vez, a la población para que entre todos puedan salir fortalecidos y recuperarse cuanto antes de esta pandemia.

Agradecimiento

Directivos les manifestaron la necesidad de una carpa para ser usada en la sala de espera para los cientos de pacientes que a diario visitan esta entidad.

Instruyó a su equipo de trabajo a fabricarla para que la instalen a la mayor brevedad posible y les manifestó a los directivos de la ADR que pueden contar con él en todo lo que pueda apoyarles.

Arturo Pérez Gaviño, directivo de la entidad, dijo que “para la Asociación Dominicana de Rehabilitación es un verdadero placer recibir de manos de Gonzalo Castillo aportes y ayudas para continuar su labor de desarrollo y crecimiento.

“Nosotros agradecemos este gesto que sin lugar a dudas es una muestra del interés del candidato presidencial de dar apoyo a instituciones que hacen una labor de mucha importancia para la calidad humana de la gente en el país. Muchas gracias”, dijo.

Gonzalo dijo que su deseo es que instituciones como estas puedan expandirse en términos de los servicios que ofrece y la cantidad de personas que atiende.

Felicitó la hoja de servicio que ha mantenido por tantos años esta asociación a favor no solo de los que menos tienen, sino de personas que tienen limitaciones motoras o físicas, y “aquí estamos dándole un granito de arena para que ustedes puedan continuar esa magnífica labor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal