viernes, 12 de junio de 2020

Manuel Alonzo abandona nueva vez el PLD; Alexis Victoria lo juramenta en el PRM

En un comunicado publicado a través de las redes oficiales del aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia María Trinidad Sánchez, fue dado a conocer la juramentación de Manuel Edilio Alonzo, quien fuera director de Medio Ambiente en la referida demarcación y quien desde el 2016 había vuelto a las filas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

El acto de juramentación fue encabezado por el Alexis Victoria y durante el acto estuvo acompañado por el alcalde del municipio de Nagua y presidente del PRM en el municipio, Junior Alfredo Peralta.

Durante el breve acto, el aspirante a senador dio la bienvenida al partido que definió como una familia y de inmediato comprometió a Alonzo a trabajar para lograr la victoria del cambio que representan él y Abinader para República Dominicana.

Historia
Manuel Alonzo abandonó por primera vez las filas del Partido de la Liberación Dominicana para el año 2012 y años más tarde retornó a la organización política. Posteriormente fue nombrado por el entonces ministro de Medio Ambiente, Domínguez Brito, como director provincial de Medio Ambiente en María Trinidad Sánchez.
Fuente Naguero.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal