viernes, 19 de junio de 2020

PRM inscribió en Santo Domingo a regidor de Navarrete condenado por tráfico de armas

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió ante la Junta Central Electoral (JCE), en Santo Domingo, la candidatura a regidor de Epifanio Peralta, quien tiene una condena por tráfico de armas de fuego y otros tres procesos judiciales pendientes.

La Junta Electoral de Navarrete dijo que todos los candidatos a concejales fueron inscritos por los partidos en la sede central del organismo.

De acuerdo al Ministerio Público, los documentos utilizados para registrar a Peralta como candidato fueron falsificados.

Francisco Núñez, procurador fiscal de Santiago, asegura que la falsificación se evidencia en el sello utilizado en la carta de buena conducta entregada a la JCE.

La Segunda Sala del Tribunal de Ejecución de la Pena del departamento judicial de esta ciudad emitió una orden de arresto contra el edil para dar cumplimiento a la sentencia número 369-2017-SSEN-00022, emitida en el 2017. En su resolución, el Tribunal dice que adquirió “carácter irrevocable y ejecutorio” por violación a los términos acordados.

Epifanio Peralta, quien se desempeña como vicepresidente de la Sala Capitular de Navarrete, tiene, además, un caso abierto por asociación de malhechoras y otro por violencia de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Accidentes en toque de queda, dejan dos muertos en La Romana

Pagina Principal