martes, 7 de julio de 2020

El maquillaje se enfoca en los ojos debido al uso de las mascarillas

El mundo del maquillaje es muy versátil y cíclico así como dicta la moda; todo en constante cambio y movimiento. Este 2020 vemos como retornan los looks frescos pero bien luminosos y coquetos.

Enfantizando la mirada como resultado de la situación que mundialmente estamos viviendo con el Covid-19 y el uso de las mascarillas, en este caso se implementa no solo como protección, sino como accesorio incluso combinándose con el maquillaje y atuendo.

Así lo afirma Lillyanna Méndez, Makeup Studio, al explicar los cambios que reflejan las tendencias de maquillaje en estos tiempos de pandemia, donde se suma un nuevo elemento como la mascarilla, que se complica por la temporada de calor, y por ello se está apostando a lucir tonos frescos que irradien naturalidad.

Méndez, quien es una joven comunicadora social y apasionada del maquillaje, dijo que “las pieles enmascaradas se quedan en el cajón para dar paso a pieles que brillan desde el fondo e irradien naturalidad.

Desde las grandes casas diseñadoras a personas amantes y/o aficionados optan por un rostro que luzca fresco, natural pero sin dejar atrás lo esencial del maquillaje (que además de corregir, busca resaltar los atributos)”.

En este sentido, refiere que no se deben dejar atrás lo correctivo (cubrir imperfecciones: ojeras, manchas, entre otros) pero siempre aferrándose a una onda donde prime lo natural y los colores vibrantes.
 
Tonos escarchados, metálicos y dando un giro total a los colores pasteles, reinaran si el look se centra en la mirada, de igual forma los delineados pronunciados apostando a tonos muy llamativos. Asegura que esto se logra a través de un idóneo cuidado de la piel previo a maquillar.

— Cejas al natural
Explicó que las cejas se llevan naturales, muy tupidas y reales pero si deben estar muy bien peinadas. Bajo la idea de la tendencia natural pero armonioso. Contacto: (809) 627-6777. IG@lillyannamakeup.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal