lunes, 13 de julio de 2020

Encuentran muerto a nieto de Elvis Presley en aparente suicidio

El nieto del legendario del rock Elvis Presley, Benjamin Keough, de 27 años, fue encontrado muerto este 12 de julio en Calabasas, California.

Benjamin era hijo de Lisa Marie Presley, única hija del músico considerado como el “Rey del Rock and Roll”.

Según las autoridades, el joven murió como consecuencia de un disparo. Las primeras investigaciones hablan de un suicidio.

Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, que es cantante, actriz y compositora, confirmó la noticia. “Lisa Marie está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Riley. Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, dijo en un comunicado enviado a TMZ, el medio que dio la información en exclusiva.

Informa el periódico El Tiempo que Keough era hijo del matrimonio de Lisa Marie Presley con el músico Danny Keough. Su hermana Riley Keough es actriz.

El joven se dedicó a la música y firmó un contrato con Universal en el 2009. Y siempre dijo que su trabajo no se parecería al de su reconocido abuelo, detalla el medio.

Su madre le dedicó la canción Storm and Grace, lanzada en el 2012. Ese mismo año, el nieto de Elvis Presley apareció en el video que hizo su madre de la canción I Love You Against, éxito de Elvis de 1954.

Lisa Marie siempre dijo públicamente que aunque todos sus hijos tenían algo de su famoso abuelo, Benjamin Keough era el que más se le parecía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal