sábado, 25 de julio de 2020

Envían a prisión dos que asaltaron agentes de tránsito en La Romana

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Romana impuso tes meses de prisión preventiva  como medida de coerción a dos hombres acusados  un asalto contra dos agentes de la Policía adscritos a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

Se trata de dos jóvenes que el pasado 11 de julio despojaron de sus armas de reglamento a los dos agentes mientras éstos se encontraban prestando servicio en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad.

 La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Romana dictó la medida de coerción contra Julio Ángel de la Rosa, alias Bobo y José Manuel Canó, quienes fueron detenidos mediante orden judicial por su vinculación al asalto a mano armada que habrían cometido contra los agentes, cuyos nombres fueron omitidos para proteger su identidad.

 A través de un comunicado de prensa se informó que los imputados se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando cometieron la acción delictiva, que fue calificada por la Fiscalía de La Romana como violación a los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal Dominicano.

 El MP destacó que el tribunal impuso la medida motivado en las evidencias presentadas contra los encartados, quienes deberán cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de esta provincia de la región este del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Accidente acuático deja varios heridos en Las Terrenas.

Pagina Principal