lunes, 27 de julio de 2020

Este domingo se bebió y se bailó sin importar el toque de queda

Como si estuvieran esperando el año nuevo, decenas de personas se aglomeraron la noche de este domingo en diferentes barrios de la capital para compartir y consumir bebidas alcohólicas, violando así el toque de queda impuesto por las autoridades para combatir la propagación del coronavirus en el país.

Pasadas las 7:00 de la noche, en las redes sociales se podían ver las imágenes que compartían algunos usuarios de barriadas como Maquiteria, Villa Duarte, Villa Juana, Los Tres Brazos, La 40 en Cristo Rey, entre otros.

Sobre el toque de queda. Desde el 21 del presente mes, por disposición del Poder Ejecutivo se estableció toque de queda de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras, el toque de queda será todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Situación del covid-19 en RD. El día de ayer el país batió un nuevo récord en número de contagiados por covid-19 en un solo día.

El reporte de Salud Pública de las últimas 24 horas fue de 2,012 nuevos casos para un total de 62,908 personas contagiadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal