domingo, 26 de julio de 2020

Hombre mata joven en Santiago que trató de asaltarlo con pistola de juguete

Un hombre mató  de un balazo a un joven que supuestamente junto a otro trató de despojarlo de sus pertenencias con un arma de juguete, en un hecho ocurrido en el barrio La Bendición de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste, informó este domingo la Policía Nacional.

 Delvy Rafael Pacheco Pérez, de 19 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad. 

Por el caso fue detenido Inocencio De Jesús Ventura, alias Chelo, de 45 años, quien habría manifestado a las autoridades que el joven conjuntamente con otro desconocido trató de despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba en la calle primera del barrio La Bendición de Cienfuegos.

 Explicó que la víctima y su acompañante viajaban en una motocicleta y que portaban una pistola, cuando intentaron asaltarlo.

El caso es investigado por el departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quien realiza las indagatorias de lugar, para comprobar certeza de los hechos narrados por el victimario. 

El informe policial agrega que cuando las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver colectaron una pistola que, al ser verificada, resultó ser de juguete, arma que según portaba el hoy occiso. 

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal