miércoles, 22 de julio de 2020

Jueza impone prisión domiciliaria a ex atleta Juana Castillo por muerte de su pareja

La jueza de atención permanente de El Seibo impuso prisión domiciliaria a la exselección nacional de Atletismo, Juana Castillo, quien está acusada de dar muerte a su pareja sentimental hace ya varios días en esta comunidad.

La noticia la dio a conocer el abogado de la exatleta Félix Portes, a través de su cuenta de twitter.
 
Mientras que el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejia Oviedo, afirmó al conversar con redactores de HOY, que le ha estado seguimiento palmo a palmo, al caso de Juana Castillo.

“No puedo hablar mucho ahora, solo puedo afirmar que el COD ha estado apoyando y seguirá apoyando a Castillo”, sostuvo Mejía.

Mientras que Portes dijo que la jueza rechazó  imponer prisión preventiva a la atleta Juana Castillo, quien es madre de cuatro niños.

“Felizmente informo que jueza de atención permanente en El Seibo rechazó imponer prisión preventiva a nuestra clienta, la atleta y orgullo nacional Juana Castillo acusada de quitarle la vida a su expareja en legítima defensa e impuso prisión domiciliaria!”, posteo el abogado Félix Portes este miércoles en la tarde.

Castillo agradeció el respaldo del Comité Olímpico Dominicano, así como también de la comunidad deportiva dominicana por el respaldo recibido. «No me dejaron sola y eso siempre lo voy a agradecer», dijo Castillo.

Mientras tanto, Mejía destacó el proceso de medida de coerción. “Resultado juicio medidas coerción a nuestra Atleta Juana Castillo (Nachi). Seguimos paso a paso este caso. Falta ahora el Juicio de Fondo”, escribió en el dirigente deportivo en su cuenta de Twitter.

Castillo está acusada de dar muerte hace varias semanas a su pareja sentimental en un hecho acaecido en su vivienda en el en el batey La Higuera, de la provincia de El Seibo.

Juana Castillo, exselección nacional de Atletismo, estaba recluida en el cuartel principal en la ciudad de El Seibo.

Castillo es madre de cuatro niños y además, es primer teniente de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal