sábado, 11 de julio de 2020

Matan primer teniente de la Policía en operativo antidrogas en Nagua

Un agente de la Policía Nacional murió la noche de este viernes luego de ser herido de gravedad durante un operativo antidrogas en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Se trata del Teniente Cleidy Sánchez de Oleo, oriundo de Haina, quien cayó abatido a tiros por personas hasta el momento desconocidas pasadas las 7:30 p.m de este viernes. 

De Oleo fue llevado a la emergencia al Hospital Antonio Yapor y 30 minutos más tarde lo refirieron al Centro Médico Costa norte, posteriormente falleció. 


Según informó la institución, Sánchez D’ Oleo, de 25 años de edad, era jefe de operaciones de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), en Nagua y recibió un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en la intervención de un punto de venta de drogas.

Cuando llegaron los que observaron la herida dijeron hay poca probabilidad de vida, pero de todos modos lo entubaron para trabajar el sangrado. Unos 20 minutos más tarde su corazón dejó de latir. 

El agente dejó en la orfandad a una niña de tan solo un mes de nacida.

En una nota de prensa, la Policía señaló que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de este hecho para ser apresados y puestos a disposición de la justicia.
Fuente Chilte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal